Curso de autodefensa para mujeres de la mano de ABAE

Expertos. Los instructores del curso gratuito. /  M.M.
Expertos. Los instructores del curso gratuito. / M.M.

M.M ARRASATE.

Arrasate Borroka Arte Eskola ha organizado para el 3 de marzo un curso de autodefensa dirigido a mujeres. La jornada comenzará a las 11 de la mañana en las instalaciones del polideportivo de Musakola. Es un curso enfocado exclusivamente a mujeres, sobre la defensa y con una «finalidad preventiva». La sesión es totalmente gratuito y está dirigido a mujeres de todas las edades.

Este es el primer evento formativo organizado por la nueva escuela, aunque todos los meses se realizará esta misma formación. Por tanto, la que no pueda asistir a esta sesión, en abril también tendrá la posibilidad de llevar a cabo esta actividad.

La duración aproximada del curso será de 3 horas y es muy recomendable llevar ropa cómoda para poder realizar los diferentes ejercicios que propondrán los expertos de la Escuela.

Para poder participar en esta actividad es imprescindible inscribirse con antelación. Aquellas interesadas que deseen recibir más información o inscribirse en el curso pueden ponerse en contacto con los instructores en los teléfonos 669663366 (José), 616038042 (Iker) o 600371896 (Julio).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos