Ya se conocen los números agraciados en el tradicional sorteo de las angulas

Los pelotaris locales tendrán pocos partidos este fin de semana. / APT
Los pelotaris locales tendrán pocos partidos este fin de semana. / APT

La papeleta con el número 7.311 ha sido premiada con el kilo de angulas; los dos besugos han sido para el 3.110

MAITANE MUÑOZ ARRASATE.

Estos últimos fines de semana están siendo un poco reducidos en cuanto a partidos de la Federación, ya que se están retirando muchos equipos de las diferentes competiciones bien por lesiones o bien por incomparecencias.

El único partido de pelotaris federados que se celebró fue el de los infantiles, que sufrieron una derrota en el Beotibar de Tolosa. Poco a poco se están aclimatando a esta nueva categoría en la que no habían jugado hasta ahora.

Dentro de la competición escolar de infantiles, la pareja Goñi-Bengoa venció en Antzuola.

La pareja formada por Barandiaran y Zumalde jugará hoy el único partido de la jornada

Este fin de semana se vuelve a repetir la misma dinámica. Solamente la pareja Barandiaran-Zumalde juega este fin de semana, en concreto, esta tarde a las 20.15 en Uarkape. Será contra la pareja de Zestoa. Una hora antes, a partir de las 7 de la tarde, se celebrarán una serie de partidos amistosos entre los pelotaris benjamines del club para ir cogiendo tablas en el frontón. El sábado, coincidiendo con el fin de semana de carnavales, no habrá partidos oficiales.

Sorteo de angulas y besugo

Por fin se ha celebrado el sorteo del kilo de angulas y los dos besugos de la mano de la Pescadería Eguren. El número 7.311 ha sido agraciado con el kilo de angulas. El poseedor del boleto con el número 3.110 podrá degustar dos besugos. La Junta de Arrasate Pilota pide que los agraciados se pongan en contacto con ellos lo más rápidamente posible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos