Ya se conoce a los pelotaris semifinalistas de Santamasak

Nuestros pelotaris. Todos los miembros de APT. /  MONDRABERRI
Nuestros pelotaris. Todos los miembros de APT. / MONDRABERRI

M.M ARRASATE.

Ya conocemos la lista de pelotaris que disputarán las semifinales del Torneo Santamasak. El día 15 de diciembre, a partir de las 7 de la tarde nuestros pelotaris se enfrentarán en el frontón de Uarkape. El festival de partidos comenzará con el choque entre Danel Zubia y Aner Rodríguez. Le seguirá el disputado entre Martzelo Eraña y Aitor Canales. Los siguientes en batirse en duelo serán Luken Martin y Torres. Le seguirá el encuentro entre Zalama y López VIII. Llodio y Aner Martin se jugarán el pase a la siguiente fase y para terminar, Antxia y Belar se verán las caras cerrando el festival.

Resultados y cartelera

El viernes pasado, el cadete Zubia se hizo con la victoria en Uarkape por 18-9 y los juveniles Etxezarreta-Llodio vencieron en Donostia por 3-22. El resto de pelotaris tuvieron jornada de descanso, excepto los pequeños, que jugaron el escolar.

Hoy viernes, como ya suele ser habitual, se jugarán los partidos clasificatorios para Santamasak. El alevín Sarabia jugará su partido frente al representante de Hernani2, después de haberse clasificado como primero de grupo. A continuación el cadete local Marquez se verá las caras con el pelotari tolosarra Ezenarro. Para terminar la tarde, se podrá disfrutar del partido de los juveniles Etxezarreta-Llodio frente a Gure Txeru. En los partidos de fuera, Zubia se desplazará a Azkoitia y la pareja de pelotaris sénior lo harán a Oñati. El pelotari infantil Zumalde jugará su eliminatoria el sábado en Añorga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos