El concurso de carteles de carnaval se cierra el día 17 y el ganador recibirá 400 euros

ARRASATE.

El concurso de carteles de carnaval permanece abierto hasta el miércoles 17 de enero a las 19.00 horas en el BAZ del ayuntamiento, donde se entregarán los trabajos impresos en formato Din A3 y también en soporte digital (pendrive o CD). El ganador recibirá un premio de 400 euros (esta cantidad está sujeta a la retención del IRPF).

En este concurso podrá tomar parte cualquier persona empadronada en alguno de los municipios del Valle del Alto Deba y Aramaiona, con anterioridad a la publicación de esta convocatoria. Las medidas de los carteles hechos a mano serán de 50 por 70 centímetros y el formato deberá ser necesariamente vertical.

La técnica será libre. Las obras deberán ser originales y los carteles deberán contener necesariamente el siguiente texto: 2018 inauteriak Arrasate. Los participantes, deberán recoger y representar alguna característica de la fiesta.

En caso de considerarse oportuno, se podrá hacer una exposición con todos los carteles presentados. Los carteles deberán presentarse sin identificación del autor y con un lema en la parte posterior. Adjunto y en sobre cerrado, se presentará el mismo lema y los datos del autor.

La constitución del jurado se dará a conocer el mismo día de su constitución y dentro de sus facultades podrá descalificar, en cualquier momento en el proceso de selección, todos aquellos trabajos de autoría dudosa; los que atenten contra la dignidad de las personas, y los que considere que constituyan plagio de otras obras y los inspirados en otras obras o coincidan con ellas de tal forma que den motivo para decidir que a la obra le faltan méritos de originalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos