El centro cultural Al Andalus celebra su semana cultural con un extenso programa

ARRASATE.

El centro cultural Al Andalus celebra durante esto días su semana cultural con numerosos actos que arrancaron el domingo con la actuación de los grupos de baile de Lurdes Oncala.

El programa continuará hoy martes 29 con el campeonato de 'sube y baja' que se disputará a las 18.00 horas. A continuación se servirá una merienda picoteo a los socios mayores de 65 años a las 19.30 horas.

Mañana miércoles 30 será un día dulce con la degustación de repostería andaluza a las 19.30 horas. La fiesta continuará por sevillanas con la escuela de Lurdes Oncala.

El jueves 31 el presidente del centro, Rafa Gómez, pronunciará una conferencia sobre la 'repoblación de Sierra Morena: La Carlota, La Carolina, La Luisiana' a las 19.00. Organiza el evento la Federación Casas Regionales de Gipuzkoa. Al término de la charla habrá una degustación de caracoles, salmorejo y salpicón de marisco.

Los niños serán protagonistas el viernes 1. Disfrutarán de una merienda y jugarán en los hinchables.

El sábado 2 de junio, la jornada comenzará con una gran parrillada a las 12.30 horas, seguida de las actuaciones de los grupos de Maledantza, el Coro Rociero y el grupo de bailes Alegría de la Sierra.

Aitor Escobar y su grupo flamenco animarán la tarde actuando de 19.00 a 20.00. Después de la cena que servirá el catering Sarayola, a las 21.30 horas, a las 23.30 comenzará el tradicional festival de play back en el que subirán al escenario varios socios del centro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos