Borrar
Participantes del club, en el Campeonato de Euskadi. SKT
Carlos Sánchez y Mikel Elorza, en lo más alto

Carlos Sánchez y Mikel Elorza, en lo más alto

M.M

ARRASATE.

Viernes, 2 de marzo 2018, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club arrasatearra Saioa Karate taldea ha participado en diferentes campeonatos consiguiendo grandes logros. Aitor Madinabeitia ha participado recientemente en el Gran Prix de Catalunya que se celebró en la localidad de Badia del Vallés en Barcelona. Allí participó en la modalidad de kumite -70kg. en la categoría sub21.

En este campeonato los participantes compiten en la modalidad de karate kyokushinkai. Es «karate tradicional del estilo que practicamos que en sub21 es de contacto pleno» explica Carlos Sánchez, karateca del club.

Este ha sido el primer campeonato en esta categoría para Madinabeitia, que consiguió hacerse con el tercer puesto. Buena competición para él y el mejor preparatorio para el próximo Campeonato de España que se disputará en Zaragoza el próximo 7 de abril.

Al Campeonato de Euskadi sénior y el interautonómico (16-17 años) celebrados en Ortuella, se trasladaron cuatro miembros del club. En categoría sénior participaron Carlos Sánchez y Markel Elorza y los dos consiguieron subir al podio. Markel como tercer clasificado y Carlos en segundo lugar. En júnior participaron Iosu Madinabeitia, que consiguió subir al segundo puesto del podio. En la categoría femenina, la representante del club Ane García perdió el combate por el tercer puesto, pero hizo un buen papel en todo el campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios