Campus de todo tipo en Arrasate

Baloncesto. Niñas y niños están invitados a sumarse al campus./
Baloncesto. Niñas y niños están invitados a sumarse al campus.

Mondragón CF, Ointxe y Mondrate CD han programado colonias de verano con el deporte como eje |

AITOR ZABALA ARRASATE.

La época estival es muy propicia para la práctica del deporte. Así lo han entendido los clubes Mondragón CF, Ointxe y Mondrate CD que, un año más, van a proponer a los más pequeños un variado programa de actividades con el deporte como eje.

La oferta del verano del Mondragón CF incluye un campus dirigido a chicas y a chicos de siete a 12 años de edad que tendrá lugar entre los días 2 y 27 de julio. El programa oferta entrenamientos específicos de fútbol, actividades acuáticas y de otro tipo en el polideportivo Musakola, excursiones, charlas con especialistas, dinámicas y juegos sobre inteligencia emocional y valores.

El campus incluye varias tandas semanales (1ª -del 2 al 6 de julio-; 2ª -del 9 al 13 de julio-; 3ª -del 16 al 20 de julio-; 4ª -del 23 al 27 de julio-) a las que cada inscrito podrá sumarse según su conveniencia. El coste de inscripción para una semana es de 110 euros, cifra que asciende a los 190 euro en el caso de apuntarse para dos semanas, a 250 euros, en el caso de elegir la opción de tres semanas, y a 300 euros, en el caso de dar el nombre para cuatro semanas (descuentos del 10% para los hermanos). En el precio se incluyen tanto la equitación como los traslados fuera de Arrasate que se llevarán a cabo a lo largo del campus (Zubieta, Anoeta, San Sebastián, playa y actividades acuáticas). Las inscripciones se tramitarán a través de la dirección de correo electrónico mondrafutboleskola@gmail.com. Más información en la web http://mondragoncf.eus/udacampusa2018/, y en el teléfono 617.633.955 (Josu).

Por su parte, el club de baloncesto Ointxe oferta unas colonias de verano que ayudarán a los niños y a la niñas a iniciarse y a mejorar sus condiciones en la práctica del deporte de la canasta, sin dejar de lado aspectos como los del ocio y la diversión. El primero de los campus está dirigido a escolares de 3º de Enseñanza Primaria a 4º de ESO, y tendrá lugar en Arrasate entre los días 26 y 30 de junio. El coste de la inscripción es de 55 euros para aquellos que opten por ir a comer a casa, y de 95 euros para los que prefieran quedarse a comer en el propio campus. El plazo de inscripción finaliza el 10 de junio. Además, Ointxe ha programado una estancia en el albergue de Orio del 9 al 15 de julio, en la que el baloncesto compartirá espacio con otros deportes y actividades de ocio. Este campus está dirigido a estudiantes de 5º de Enseñanza Primaria a 4 de ESO y, al igual que el anterior, será supervisado por Eneko Mata. El coste de la inscripción es de 295 euros. El plazo finaliza el 10 de junio. Para recabar más información, los interesados pueden contactar con el teléfono 629.804.782.

Finalmente, el fútbol sala contará con su propio campus de verano dirigido, en este caso, a chicas y chicos nacidos entre los años 2001 y 2009. El campus de Mondrate CD tendrá lugar en Musakola y se desarrollará en tres tandas de una semana entre los días 2 y 20 de julio. El coste del curso de una semana es de 50 euros, el de dos semanas, de 80 euros, y el de tres semanas, de 100 euros. Incluye un programa de iniciación para el grupo de edad comprendido entre los ocho y los 12 años, y otro de tecnificación para los inscritos de 12 a 16 años. Más información en la web https://sites.google.com/site/mondratecampus/. El plazo de inscripción finaliza el 5 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos