Campeonatos de rendimiento infantil y alevín en pelota

Los partidos se jugarán hoy viernes en Uarkape y a las 20.15 se producirá el estreno del infantil de segundo año Julen Barandiaran

I.M. ARRASATE.

Después de un fin de semana en el que los frontones no han tenido actividad de partidos, los jugadores vuelven un fin de semana más a saltar al frontón para disputar los campeonatos correspondientes a este mes de octubre. La jornada se presenta como una oportunidad fantástica para que los deportistas de todas las edades puedan mostrar lo que han aprendido en sus entrenamientos a lo largo de la semana.

Después de los correspondientes partidos que disputarán a primera hora de la tarde los pelotaris de las categorías de menor edad, a partir de las 20.15 horas, se producirá el estreno del infantil de segundo año Julen Barandiaran frente a Beloki I en el campeonato individual de rendimiento. A este partido le seguirá el que protagonizarán la pareja de cadetes de primera Zubia-Márquez frente a Intxurre y los juveniles de segunda Etxezarreta-Llodio frente a Aloña Mendi 2.

Ya el sábado, el pelotari Jakes Sarabia disputará su partido frente a Aloña Mendi 4 en Uarkape a partir de las 17.00 horas. Aunque la gran mayoría de los partidos se disputarán en Uarkape, el fin de semana también tiene reservado algún partido fuera de casa. El protagonista de este encuentro será el infantil de segundo año Ander Zumalde que viajará hasta el frontón municipal de Zegama para enfrentarse a Tartaloetxe I. La cita será el viernes a partir de las 19.00 horas.

Fotos

Vídeos