Buen nivel del karate local en Cantabria y Azkoitia

A.Z. ARRASATE.

Los componentes del club de karate Saioa han afrontado un intenso fin de semana que les ha llevado a competir tanto en Azkoitia como en tierras cántabras.

Los más pequeños participaron en el Festival de Primavera en Azkoitia, destacando la actuación de Ibai Segovia (2º) y Jon Torres (3º), en la modalidad de kumite infantil para luchadores de menos de 43 kilos.

Categorías inferiores

La cita contó también con la participación de otros luchadores arrasatearras que compitieron en las categorías benjamín y alevín. Aunque no alcanzaron el podio, demostraron que siguen mejorando. Por su parte, Aitor Lasagabaster y Iosu Madinabetia (cadetes), Ekaitz González (júnior), y Markel Elorza y Aitor Madinabeitia (sénior) participaron en el Campeonato Internacional Valle de Piélagos, en Liencres (Cantabria).

Ekaitz González se hizo con la cuarta plaza en kumite júnior para luchadores de menos de 65 kilos de peso, Aitor Madinabeitia fue quinto en kumite sénior en la categoría de menos de 68 kilos, y Markel Elorza, cuarto en kumite sénior para karatecas de menos de 78 kilos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos