Oro y bronce para Dragoi en el Campeonato de España

Éxito. Las representantes arrasatearras regresaron con cuatro medallas de tierras castellanas. /  D.E.
Éxito. Las representantes arrasatearras regresaron con cuatro medallas de tierras castellanas. / D.E.

Berrocal, Irazola y García fueron las mejores en tríos y Uxue Azkue, en la prueba individual

AITOR ZABALA ARRASATE.

Las gimnastas de Dragoi regresaron con tres medallas de oro y una de bronce del Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica celebrado el pasado fin de semana en Soria. Izaskun García, Nahia Irazola y Noah Berrocal fueron las mejores en la modalidad de tríos, alzándose con el oro en la categoría nivel tres en la que compitieron. Estas tres jóvenes no fueron las únicas representantes del club arrasatearra en la cita soriana. Uxue Azkue compitió con éxito en la categoría individual nivel 3, alzándose con una meritoria medalla de bronce.

Más de 300 gimnastas tomaron parte en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, un encuentro que tuvo como eje a una modalidad de la gimnasia que se sustenta en ejercicios de alta intensidad derivados del aerobic. Los practicantes de esta modalidad deportiva deben ponerse a prueba en una rutina de ejercicios marcada por el movimiento continuo, la flexibilidad y la fuerza, que deben ejecutar con limpieza y perfección para alzarse con la máxima puntuación.

Exhibición en Musakola

La gimnasia rítmica también contó con su propio espacio en el marco de las fiestas de San Isidro que se han venido celebrando en Musakola estos últimos días. Su polideportivo acogió una exhibición del club Dragoi en la que su joven plantel de gimnastas, con edades comprendidas entre los cinco y los 14 años, hizo gala de lo aprendido durante sus horas de entrenamiento a lo largo del año.

La cita levantó una gran expectación, lo que se tradujo en un llenazo en las gradas de la cancha del polideportivo arrasatearra el domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos