El ayuntamiento valora «muy positivamente» la feria medieval

DV ARRASATE.

El ayuntamiento ha valorado «muy positivamente» la feria medieval celebrada durante el pasado fin de semana en la localidad y que ha supuesto la recuperación de una actividad que tenía lugar en el municipio.

El concejal de Comercio, Turismo, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Económico, Víctor Fuentes, ha asegurado que «estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado la feria, tanto por la participación como por el número de visitantes que hemos recibido». Pero además, ha destacado la «satisfacción» mostrada por los propios artesanos que han pedido incluso que el próximo año se repita.

Ha sido una edición «exitosa», a pesar del mal tiempo, que busca «promover el turismo» en el municipio, así como «repercutir positivamente en el comercio local y la hostelería, fomentar el trabajo de los artesanos y también porque ha servido para promocionar Arrasate, dinamizar el municipio gracias a la visita de vecinos de otros municipios y de los locales».

Por último, Fuentes ha resaltado que el consistorio apoyará la celebración de eventos que, como éste, «contribuyan a difundir los atractivos con que cuenta nuestro municipio».

Fotos

Vídeos