El Ayuntamiento publica en su web las 407 quejas y sugerencias del primer trimestre

ARRASATE.

El ayuntamiento ha publicado en su web arrasate.eus las 407 quejas y sugerencias que otros tantos ciudadanos han remitido al consistorio durante el primer trimestre del año en curso. Todas estas aportaciones ciudadanas se pueden leer, despojadas de las identidades de sus autores, en el Portal de la Transparencia de la web municipal.

En ellas se abordan cuestiones como los excrementos caninos en jardines, las ratas, árboles-seto que obstaculizan la salida de garajes, parques infantiles degradados, aparcamiento, aceras, limpieza... y otra infinidad de cuestiones que atañen a las área de obras y mantenimiento, urbanismo, Policía Municipal, instalaciones deportivas y servicios sociales.

Los ciudadanos tienen hoy por hoy 8 vías para dirigir sus quejas y sugerencias al ayuntamiento: de forma presencial y por escrito en el BAZ, por teléfono llamando al 943 25 20 00; por correo postal en la dirección Herriko plaza nagusia, 1 -20500- Arrasate; por correo electrónico en la dirección udala@arrasate.eus, desde la página web mediante un formulario; desde la web de tramitación online Portal de la Ciudadanía,

por medio de las aplicaciones Whatsapp o Telegram en el número 688 732 463, y a través de la app para móviles ArrasateON.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos