BNI Aukera echa a andar el viernes

Sesión. Miembros del núcleo iniciador del grupo BNI Aukera Debagoiena en una de sus reuniones./BNI
Sesión. Miembros del núcleo iniciador del grupo BNI Aukera Debagoiena en una de sus reuniones. / BNI

Las 29 empresas de la comarca que ya forman el grupo se presentarán en Iturripe

KEPA OLIDENARRASATE.

Una treintena de empresas de la comarca componen el núcleo iniciador del grupo Business Network International (BNI) de Arrasate. 'BNI Aukera Debagoiena', como han bautizado a la organización de referencias de negocios del Alto Deba, realizará su presentación oficial el próximo viernes 29. La constitución del undécimo grupo BNI de Euskadi tendrá lugar en Iturripe a la hora acostumbrada, esto es, a las 6.45 horas.

A tan temprana hora se vienen reuniendo en el Polo Garaia, cada viernes desde mayo, los integrantes de BNI Aukera Debagoiena. Las sesiones han estado centradas en constituir el nuevo grupo BNI del Alto Deba. Pero ello no ha sido óbice para que en el transcurso de las mismas se hayan generado negocios «por valor de 20.000 euros» revelaba Idurre Albizu, una de las promotoras del grupo BNI de Arrasate.

Será a partir de la semana que viene cuando el nuevo grupo que por turno preside la abogada oñatiarra Goretti Madina imprimirá velocidad de crucero a su cometido de compartir contactos y referencias y ayudarse mutuamente procurándose oportunidades de negocio. Para las 8.30 horas concluyen su sesión semanal y los asistentes comienzan su jornada laboral.

El acto programado para el viernes en Iturripe contará con la presencia de corporativos del ayuntamiento y del director ejecutivo de BNI Jose Antonio Cano. Pero los protagonistas serán las empresas que constituyen BNI Aukera Debagoiena. A la cita asistirán Alain Vivas (Zerbimek), Angel Mari Etxabe (Saiolan), Beinat Domínguez (Bivoip-Goienatel), Carlos González (Ekos Inmobiliaria), Dave Forrest (Speaking Globally), Diego Ramírez (Dualia), Egokiñe Bolibar (Thermofloc), Enrique Alonso (Asesoría Arrasate), Fer Rodríguez (Tabira Berezi), Goretti Madina (Madina Aguirre abokatuak), Gorka Etxabe (Arteman), Gorka Blázquez (BZ sistemas), Idurre Albizu (Akorde), Idoia Aierbe (Mail Boxes), Iñaki Arizaga (Etxetxo Martin), José Angel Iturbe (AZK), José Antonio Ponferrada (Hemen garbiketak), Joseba Zangitu (Iru Zangitu margoak), Josu Lazkano (Danatek S.L.), Juan González (Urko mantenimiento), Juan José Estévez (JVS sistemas), Marta Leturia (Batu Banatu), Mikel Saiz (Coinbroker), Mikel Hierro (Ipek S.L.), Nerea Iñurrategi (Atai S. Coop.), Roberto Maiztegi (Saretuz), Unai Etxebeste (Goisolutions), Xabier Lizaur (Ekitermik) y Yagoba Larrañaga (Alaya taldea).

La presentación servirá para dar a conocer en qué consiste el programa de marketing del mismo.

Permitirá a su vez, que todo aquel que tenga interés en desarrollar su negocio a través de esta técnica de networking, tenga la posibilidad de asistir al evento, previa invitación, y experimentarlo de primera mano, pudiendo tener la oportunidad de pasar a formar parte del mismo.

Para ello, todo el que quiera asistir para informarse, puede hacerlo, previa confirmación en el teléfono 943 90 54 61 o en el mail info@akorde.net.

Por ahora son 29 empresas aunque hay sitio para 50, pero nunca dos del mismo ramo.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos