Los artistas de Margo Taldea expondrán unas 70 pinturas desde el jueves 30 en Kulturate

Artistas. Los pintores en el local de Zaldispe con Ricardo Azkargorta./
Artistas. Los pintores en el local de Zaldispe con Ricardo Azkargorta.

ARRASATE.

Los artistas aficionados de Arrasate Margo Taldea inaugurarán el próximo jueves 30 una exposición pictórica con una selección de aproximadamente 70 cuadros. La muestra se instalará en los claustros de Kulturate y exhibirá las obras realizadas por un total de 21 miembros de la asociación.

La muestra se abrirá con un acto inaugural que tendrá lugar el jueves a las 19.00 horas en el claustro y la exposición permanecerá hasta el 21 de diciembre y se podrá visitar de lunes a sábado en horario de 17.30 a 20.30 horas.

Diferentes estilos

La muestra pictórica de Margo Taldea contendrá lienzos de diferentes técnicas y estilos, desde el abstracto realista, a la acuarela pasando por el óleo y los acrílicos.

La asociación de pintores locales lleva más de 20 años organizando su exposición de fin de año, concretamente desde 1996.

Veinticinco años

Arrasate Margo Taldea celebró hace dos años su 25 aniversario. La asociación cuenta con 25 miembros que se reúnen desde 2003 en un local de propiedad municipal Zaldispe. Tienen como profesor al bergararra Ricardo Azkargorta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos