ArtGazki convoca su tercer certamen de fotos de Otoño

ARRASATE.

La asociación de fotografía ArtGazki ha convocado su III Concurso Fotográfico de Otoño en beneficio de Aspanogi, la asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa.

Al igual que en anteriores ediciones, el tema de las fotografías es el otoño en Euskal Herria, tanto del paisaje de sus bosques, ríos, mares... como de su entorno urbano y rural.

La participación es libre y gratuita y cada concursantes podrá enviar un máximo de 3 obras a la dirección: lehiaketak@artgazki.org antes de la fecha tope fijada para el miércoles 22 de noviembre.

Las fotografías se deberán remitir a un mínimo de 240 ppp y 50 centímetros como máximo, en su lado más largo y en la proporción original de la cámara.

Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro pero los originales no podrán llevar el nombre del autor ni ningún anagrama identificativo sobreimpreso, ni se admitirán obras que hayan participado en otros concursos ni publicadas en ningún medio digital o en papel.

Tampoco se admitirán fotomontajes o imágenes que estén realizadas con más de una toma. El jurado descartará cualquier fotografía que a su entender, haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen.

El domingo 26 de noviembre se hará público el fallo del jurado, tanto las seleccionadas para la exposición y venta, como las tres ganadoras. Las imágenes seleccionadas se exhibirán en diversos establecimientos y posteriormente en Kulturate para su venta al objeto de recaudar fondos para Aspanogi El ganador se llevará trofeo y 300 euros; el 2º trofeo y 200 euros y el 3º trofeo y 100 euros. Habrá un premio del público con material de montaña ofrecido por Columbus Outdoor.

Fotos

Vídeos