El Arratia se impuso 5-2 al Leintz en Mojategi

Una jugadora del Leintz pelea por el balón.
/M.M.
Una jugadora del Leintz pelea por el balón. / M.M.

M.M. ARRASATE.

A pesar del gran trabajo del Leintz, no han podido superar a las que en estos momentos, ocupan el segundo lugar de la clasificación, el Arratia.

La gran verdad es que, al descanso, las chicas de Loiti y Ezkurra iban ganando por 2-1. Además, el primer gol llegó muy pronto, después de un penalti transformado por la capitana Olatz Legarda. La reacción de las vizcaínas no se hizo esperar y poco después lograron el gol del empate. Pero, las chicas del Leintz, no se quedaron con los brazos cruzados y después de una gran jugada, Lore Etxeandia logró encajar de nuevo el balón en la red.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, las del Arratia consiguieron llegar al área y meter gol de nuevo.

A partir de ese momento, las cosas se les pusieron muy difíciles a las chicas del Leintz. La gran rapidez de las jugadoras visitantes ha sido crucial en la victoria lograda. En poco tiempo y con la desmotivación que provoca no controlar el terreno de juego, uno a uno han ido subiendo los goles al marcador del equipo contrario. En poca diferencia de tiempo, las vizcaínas han conseguido encajar tres goles en la portería local.

Ahora toca pensar en la próxima cita deportiva. Esta vez, el Leintz tendrá que medir sus fuerzas contra el Bizkerre. En esta ocasión, las chicas de Loiti se trasladarán hasta tierras vizcaínas para traer a casa la esperada victoria y los tres puntos.

Fotos

Vídeos