Arrasate Pilota celebrará su asamblea el próximo día 15

Fin de semana con multitud de citas deportivas en los frontones guipuzcoanos

M.M. ARRASATE.

El fin de semana pasado las únicas victorias de nuestros pelotaris vinieron de la mano del alevín Sarabia y del infantil Zumal. Los sénior, también ganaron por la incomparecencia de los representantes del Hernani.

La cartelera pelotazale, comenzó ayer por la tarde con los encuentros eliminatorios de Santamasak.

Desde las 19.45 se celebraron dos partidos que contaron con la participación de los cadetes Bergaretxe-Garitaonandia y Garitaonandia-O.Irasuegi y, como segundo partido, Etxebeste-I.Irasuegi frente a Goñi-Bengoa.

Más tarde, los protagonistas fueron los infantiles, en el campeonato de rendimiento, en el partido disputado entre Barandiaran y el representante de Tolosa8. Para terminar el festival del viernes, se jugó el partido de categoría sénior entre Cagigas-Bengoa y los representantes de Intxurre 4.

Hoy, la agenda comenzará a las 15.30, y se jugará la jornada correspondiente al campeonato escolar en las categorías de alevín y benjamín.

Por su parte, los juveniles viajarán a Lazkao y el alevín a Azpeitia. El infantil restante disfrutará de la jornada de descanso debido a que el contrario se ha retirado de la competición.

El próximo miércoles, día 15 de Noviembre, se celebrará la Asamblea Ordinaria anual del club a las 19.00 horas. La reunión será en la sala Loramendi de Kulturate, situada en la tercera planta del edificio.

En esta reunión se informará a los padres de las nuevas incorporaciones de pelotaris y del funcionamiento del club.

Desde la junta directiva ruegan la asistencia a todos aquellos que son parte del club. Además, se invita a cualquier aficionado o aficionada a pelota, mayor de 5 años, que se ponga en contacto con la junta en la dirección arrasate.pilota@gmail.com.

Fotos

Vídeos