Arrasate Pilota anima a los aficionados de 5 años en adelante a unirse al club

ARRASATE.

El pasado fin de semana los pelotaris de categoría cadete de primera volvieron de Oiartzun con la victoria en la mano por un contundente 6-22.

Este fin de semana los cadetes jugaron ayer por adelantado su partido contra el Ilunpe 2 en Uarkape debido a que hoy viernes se celebra en Arrasate la festividad de Maritxu Kajoi.

Por su parte, los pelotaris de categoría sénior se trasladaron a Zumarraga. Mientras tanto, los juveniles descansan.

El viernes pasado se celebraron los partidos en el frontón de Zaldibar en un bonito ambiente pelotazale.

Como se ha comentado anteriormente, los horarios de entrenamientos semanales son: los lunes y miércoles a partir de las 19.00 entrenarán los alevines de segundo año, los infantiles y cadetes. A partir de las 20.00 las categorías superiores. Los martes y jueves a partir de las 16.45 entrenarán los prebenjamines, benjamines y alevines de primer año.

Desde Arrasate Pilota Taldea invitan y animan a cualquier aficionado o aficionada a pelota, mayor de 5 años, a que se ponga en contacto con la junta en la dirección arrasate.pilota@gmail.com.; o que se pase por el frontón los martes y jueves de 17.00 a 18.30, para poder probar este deporte nuestro. Allí mismo se le informará de como apuntarse al club para poder practicar pelota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos