Arrasate Musikal, Goikobalu y el otxote Txorbela actuarán en los próximos días

Vaticano. El otxote Txorbela./
Vaticano. El otxote Txorbela.

ARRASATE.

La semana se presenta repleta de eventos musicales. Hoy miércoles 6 una treintena de alumnos de trompeta de Arrasate Musikal dirigidos por Edorta Ayastuy ofrecerán un concierto en la escuela de música (18.30). Mañana jueves 7 será el turno de los alumnos de violín en la parroquia a las 20.00.

También mañana jueves 7 los pequeños cantores de Goikobalu Txiki y Goikobalu Izartxoak se subirán al escenario del salón de actos de Kulturate para ofrecer sendas actuaciones a las 18.30 horas.

El viernes 8 habrá una gala lírica en Kulturate (18.00) y el sábado 9 el otxote Txorbela interpretará en San Francisco el mismo repertorio de música sacra que cantó en Semana Santa en la basílica de San Pedro del Vaticano: 'Adoramuste' (Palestrina); 'Beati Mortui' (Mendelssohn); 'Ruinas de un monasterio' (Stheele); 'Aita Gurea' (Madina); 'Ukraniak alleluia' (Craig Courtney); 'Ubi Caritas' (Ola Gjeilo); 'Christus factus est' (Otaño); 'Ave María' (Biebl); 'The Six Palms' (Rachmaninoff); 'Pie Jesu' (Webber); 'Lux eterna' (Brian Smith); 'Izar ederrak' (Elberdin), y 'Cantate Domino' (Elberdin).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos