Arrasate Eskubaloi estrena página web con contenidos históricos y de actualidad

ARRASATE.

Arrasate Esku Baloi ha presentado recientemente su nueva página web para que los seguidores de los diferentes equipos de la entidad puedan estar al tanto de todo lo relacionado con el balonmano en Arrasate. En este nuevo portal online, al que se puede acceder a través de la dirección arrasateeskubaloi.eus, se puede encontrar todo tipo de información útil y curiosidades que servirán para que tanto los aficionados como los miembros del club puedan dejar constancia de toda la actualidad.

En las diferentes páginas que componen la web podemos encontrar información tanto del Ford Mugarri como del Sénior Territorial, el infantil, el cadete y el equipo júnior. Además se ha incluido una completa galería de imágenes de los jugadores en diferentes competiciones a lo largo de los años.

Por otro lado la historia del club, que lleva dando de qué hablar desde al año 1983, también se ha incluido en uno de los apartados de la página con una mención especial a los presidentes que se han encargado de la gestión del club desde sus primeros años. Una página de contacto y una sección de actualidad completan un portal que servirá para que el club pueda dejar mayor constancia de sus logros. Además la entidad ha querido recordar que también tienen un espacio en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Fotos

Vídeos