Borrar
Objetivo. El Alkideba Ointxe intentará que los puntos en juego se queden en Arrasate. OINTXE
Alkideba Ointxe y Donostia Dolphins se juegan  el liderato en Musakola

Alkideba Ointxe y Donostia Dolphins se juegan el liderato en Musakola

A.Z.

ARRASATE.

Domingo, 11 de marzo 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La emoción está garantizada en el choque que el Alkideba-Ointxe y el Donostia Dolphins van a protagonizar en el polideportivo de Musakola a las 17.30 de esta tarde. Donostiarras y arrasatearras pelearán por el liderato provisional de la Primera División sénior masculina de baloncesto de Gipuzkoa en un choque que viene marcado por la igualdad.

Después de 19 jornadas de competición, el Donostia Dolphins lidera la clasificación con 33 puntos, los mismos que suma el Alkideba Ointxe. El average particular juega a favor de los donostiarras de manera provisional, ya que en la primera vuelta se alzaron con la victoria por 79-68, logrando, además, una sustanciosa renta de 11 puntos que el equipo de Mondragon tratará de enjuagar hoy, aunque no será nada fácil.

Infantiles y cadetes

La cartelera de baloncesto incluye dos partidos más a lo largo de la mañana de hoy, El primero tiene como protagonistas a las chicas de la categoría infantil rendimiento del Mondragon Unibertsitatea, que se medirán al Goierri KE Haundi en el polideportivo de Musakola (cancha de Antoña) a partir de las 10.00 horas. Después de haberse disputado 14 jornadas, y a falta cuatro para el final de la Liga, el combinado arrasatearra, que la pasada semana cayó en su visita al Easo 04 Arritxulo por 67-51, está clasificado en el séptimo lugar de la tabla, con 20 puntos. Por su parte, el Goierri KE Haundi es octavo, con 17 puntos.

Un cuarto de hora más tarde, en concreto a las 10.15, será el turno de la Liga Vasca cadete femenina, con el partido que enfrentará en Musakola al Araski-Ointxe y al Kirolak Araba. El Araski Ointxe intentará sumar una nueva victoria en su cancha después de imponerse el pasado fin de semana al Typo 90-Cafés Aitona en Musakola por 44-27.

La clasificación en este grupo está encabezada por La Salle Bilbao, con 10 puntos, uno más que los que ostente el Kirolak Araba, mientras que al Araski-Ointxe marcha en tercera posición con ocho puntos en su casillero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios