Agenda cargada de partidos el fin de semana para los pelotaris

M.M. ARRASATE.

Tras un fin de semana con noticias positivas, nuestros pelotaris tendrán que enfrentarse de nuevo a una agenda repleta de citas deportivas.

Como ya es habitual, los eventos deportivos comenzarán esta misma tarde. El partido que abrirá la jornada será el que se disputará entre Bergaretxe-Garitaonandia yla pareja de Aretxabaleta. La cita será a partir de las 20.15.

Como segundo partido del festival, el infantil Zumalde se enfrentará al representante de Tolosa. Para finalizar la jornada, los juveniles Etxezarreta-Llodio se verán las caras frente a los pelotaris de Hernani2.

Mañana sábado a partir de las 15.30 se celebrarán los partidos del escolar en las categorías de benjamín y alevín. Posteriormente, en rendimiento, el alevín Sarabia jugará contra Azkoitia6. A continuación habrá dos partidos del escolar en categoría cadetes. Etxebeste-I.Irasuegi frente a An-tzuola1 y Goñi-Bengoa frente a Garitaonandia-O.Irasuegi.

Desde el club Arrasate Pilota Taldea han querido hacer un llamamiento para todos aquellos que quieran conocer y probar la pelota desde más cerca. Invitan y animan a cualquier aficionado o aficionada a pelota, mayor de 5 años, que se ponga en contacto con la junta directiva o cualquiera de sus miembros a través de la dirección de correo electrónico arrasate.pilota@gmail.com o acudiendo al frontón Uarkape los martes y jueves de 17.00 a 18.30. Allí mismo recibirán toda la información necesaria.

Fotos

Vídeos