MU afronta con «alegría» el encuentro contra el Pas Piélagos

M.M. ARRASATE.

Esta tarde la cancha de Iturripe acogerá el partido entre el Mondragon Unibertsitatea y el Pas Piélagos. El encuentro comenzará en su horario habitual, a las 18.30 horas.

Tras la victoria de la pasada jornada contra el CBT Gimnástica, los chicos de Ogara han demostrado una vez más que van por el buen camino. Con «alegría» afrontan uno de los partidos más complicados de la temporada. «Queremos divertirnos, pasarlo bien» dice Ogara. Es verdad que cuando los jugadores del MU se lo pasan bien y se divierten en la cancha, se nota y se refleja en el electrónico.

El equipo «esta bien, pero el rival también. Es el partido más complicado y duro de las últimas jornadas». El equipo cántabro se sitúa en los primero puestos de la clasificación pero llega a este encuentro con menos alegría que los cerrajeros. Perdió su último partido contra su rival más directo, Easo Loquillo, situado en la tercera posición de la tabla, por 24 puntos de diferencia.

La diferencia en victorias obtenidas por los cántabros es bastante abultada. De los 21 partidos jugados han ganado 14 y han perdido 7. Los cerrajeros han conseguido la mitad de victorias, aunque en estos momentos están obteniendo buenos resultados y han conseguido salir de la parte baja de la clasificación, donde estaban inmersos desde el comienzo de la temporada.

El calor de la afición y las enormes ganas del equipo de hacer las cosas bien, serán grandes aliados para hacerse con el partido y lograr la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos