La activista guatemalteca Aurora Lolita Chávez hablará en Kulturate

ARRASATE.

La activista indígena y feminista guatemalteca Aurora Lolita Chávez Ixcaquic pronunciará una conferencia el próximo jueves en el salón de actos de Kulturate. El acto está programado dentro de los eventos organizados con ocasión del Día Internacional de la Mujer y tendrá lugar a las 19.00 horas con intervención como dinamizadora de Luciana Alfaro Lavado, miembro de Euskal Herriko Emakumeen Mundu Martxa.

Por otro lado, como todos los años, el departamento de igualdad del ayuntamiento organiza para el sábado un nueva edición de la Feria de Mujeres. El objetivo es visibilizar el trabajo de las mujeres baserritarras y artesanas de Mondragón. Será requisito indispensable que los productos hayan sido producidos por mujeres y que la persona que esté vendiendo en la feria sea mujer. Tendrán prioridad las baserritarras y las artesanas de Mondragón y como máximo, podrá haber dos puestos con los mismos productos.

La feria se celebrará durante la mañana en la plaza Seber Altube, en horario de 10.00 a 14.00. Plazo de inscripción permanecerá abierto del 5 al 23 de febrero. Las solicitudes se podrán realizar por teléfono en el 943.79.41.39 o en la web del ayuntamiento arrasate.eus/es/servicios-online/inscripciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos