Abultada cartelera pelotazale durante todo el fin de semana

M.M. ARRASATE.

El fin de semana pasado, los pelotaris se llevaron la victoria en sus respectivos partidos, excepto los de categoría sénior, que se enfrentaron a un rival muy superior. El infantil Barandiaran ganó su partido por 2-0 en Uarkape, también lograron la victoria Sarabia, en Azpeitia por un 0-2, y los juveniles Etxezarreta-Llodio en Lazkao por 20-22. Además, se disputaron los partidos de los campeonatos escolares de las distintas categorías.

La cartelera de este fin de semana comenzó ayer por la tarde, como es habitual, con las eliminatorias del campeonato de Santamasak. A partir de las 19.45 se celebraron dos partidos de participación de cadetes entre Goñi-Bengoa y los representantes de Antzuola1. El segundo enfrentó a Bergaretxe-U.Garitonandia y Etxebeste-I.Irasuegi.

Más tarde, en el campeonato de rendimiento de alevines, se enfrentaron Sarabia y el representante de Aretxabaleta2. Para terminar con los encuentros del viernes, el infantil Zumalde se enfrentó al pelotari de Tolosa9.

Hoy, sábado, en el horario habitual de las 15.30, se jugará la jornada correspondiente al campeonato escolar en las categorías de alevín y benjamín.

El resto de pelotaris del club tienen partidos en diferentes puntos del territorio guipuzcoano. El cadete Márquez viajará hasta Azpeitia, los sénior jugarán en Alegia y el infantil Barandiaran en Alkiza.

El pasado miércoles, día 15 de noviembre, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria anual del Club. En dicha reunión se trataron diferentes temas de interés general y para el buen funcionamiento de la asociación. Se informó a los padres de las actividades y situación de la agrupación en general. Además, en otro temas, también se abordó la posibilidad de la renovación de una parte de la junta directiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos