Abierta la votación de los premios Mejor Deportista 2018 y Mejor Trayectoria Deportiva

Votos. Ander Garay explicó el modo de elegir a los premiados. /  AITOR
Votos. Ander Garay explicó el modo de elegir a los premiados. / AITOR

Los arrasatearras podrán elegir con sus votos a través de la web de Ayuntamiento a los premiados en la Gala del Deporte de Arrasate

A.Z. ARRASATE.

La ciudadanía de Arrasate tiene la última palabra y, desde ayer, ya puede elegir a quiénes serán acreedores a los premios Mejor Deportista de 2018 y Mejor Trayectoria Deportiva. La lista de aspirantes al premio al mejor deportista es fruto de una encuesta realizada entre la Prensa local, y en ella se incluye a Izar Bedia (baloncesto), Ane Zabala (corredora de montaña), Leintz Arizmendi (Liga Vasca femenina de fútbol), Jonathan Pérez (salto con pértiga), Ointxe Araski (baloncesto cadete femenino), Malen Ruiz de Azua (salto con pértiga), Unai Rodríguez (balonmano) y Maialen Axpe (salto con pértiga).

Por otro lado, los aspirantes al premio a la mejor trayectoria deportiva han sido elegidos por los agentes que componen la Mesa del Deporte de Arrasate, y en ella encontramos a Iñaki Uribetxeberria (squash), Ointxe (baloncesto), Patxi Gorosabel (rugby), Besaide M.E. (montañismo) y Arantzazu Zubia (gimnasia rítmica).

Mecánica de la votación

Las personas interesadas en votar y elegir a los premiados deberán acceder a la web de Ayuntamiento de Arrasate (www.arrasate.eus). Una vez en ella, encontrarán un enlace que les llevará a una página en la que estarán expuestos los nombres y las fotografías de los aspirantes a los premios, así como una reseña con las razones que les hacen ser acreedores a ellos. La página se completa con un apartado inferior en el que podrán votar por su candidato preferido, además de una zona habilitada para indicar su DNI y la fecha de nacimiento (para participar en la votación es necesario tener más de 14 años y estar empadronado en Arrasate).

El plazo de votación permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. Los premios se entregarán durante el transcurso de la Gala del Deporte de Arrasate, anunciada para el próximo 7 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos