Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Entrevistas. Candidatos a un empleo en la feria del año pasado.
Medio centenar de empresas ofertarán 150 puestos hoy  en la V Feria de Empleo Lanbai

Medio centenar de empresas ofertarán 150 puestos hoy en la V Feria de Empleo Lanbai

PPLL

Jueves, 22 de junio 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La V Feria de Empleo y Formación Lanbai reunirá hoy jueves 22 a un total aproximado de 50 empresas que ofrecerán a los asistentes 150 puestos de trabajo. Durante la feri a que se celebrará a partir de las 10.00 horas en la sede de MU en el Polo Garaia (Goiru Kalea, 2), los jóvenes podrán inscribirse en bolsas de empleo, participar en entrevistas laborales con las empresas que han confirmado su asistencia y contactar con organizaciones que participan en la misma.

El rector de Mondragon Unibertsitaea, Vicente Atxa; el vicerrector, Jon Altuna; la alcaldesa, María Ubarretxena, y el director general de Lanbide, Borja Belandia, inaugurarán a las 9.45 horas la V Feria de Empleo y Formación Lanbai en el hall del edificio 11 de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea.

A continuación, a las 10.00 realizarán una visita a la feria. Tras la visita, comenzará la feria que se prolongará hasta las 14.00 horas y en la que podrán participar jóvenes desempleados, independientemente de la universidad en la que hayan estudiado, y también estudiantes de Formación Profesional.

La Feria está organizada por Mondragon Unibertsitatea y el Ayuntamiento de Arrasate y cuenta con la colaboración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y del Gobierno Vasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios