Diario Vasco

Red Dragons organiza hoy su I concentración 'motera' solidaria en la plaza

La recientemente constituida asociación del motor Red Dragons debutará hoy sábado 22 en el circuito de concentraciones 'moteras' organizando su I Moto-Almuerzo solidario en la Herriko plaza. Se trata de una iniciativa que aunará la 'quedada motera' típica con una acción de carácter solidario consistente en la donación de alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos. Para ello instalarán dos palés en la plaza donde depositar bolsas de pasta, arroz, legumbres, latas, aceite... desde las 9.00 hasta las 20.00 horas.

Ruta y comida

Los moteros que se inscriban en esta concentración (5 euros) participarán en un ruta de 140 kilómetros que saldrá a las 11.00 horas y en la posterior comida de carnes a la plancha que se servirá en la carpa instalada en la plaza.

Durante toda la jornada habrá juegos -infantiles y 'moteros'- homenajes a Juan Antonio Montero y al Motoclub Arrasate, concierto (Azkaiter Pelox, 18.30), sorteo de regalos (19.30) así como stands de patrocinadores, barra y una mesa informativa de la Asociación Española de Mastocitosis.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate