Diario Vasco

El Mondrate busca la decimotercera victoria, esta tarde, en Legorreta

Fútbol sala. El Mondrate visita hoy al Legorreta.
Fútbol sala. El Mondrate visita hoy al Legorreta. / ELGEZUA
  • Los arrasatearras continúan en el liderato con 39 puntos y tres de diferencia con Hirukide y Egarri Taberna

El empate de la semana pasada ante el Ventanas Isu Leihoak no produjo afortunadamente cambios en la clasificación de la Liga guipuzcoana de fútbol sala, en la que todavía y practicamente desde principio de temporada, continúa líder el conjunto sénior del Mondrate. Los arrasatearras, que han tropezado en dos ocasiones, han empatado tres encuentros y han ganado doce, suman un total de 39 puntos, y esta semana disputan la decimoctava jornada, de 26 en total. Los arrasatearras se desplazan esta misma tarde hasta Legorreta, donde, a partir de las 20.30 horas, se enfrentarán al Bilkoin, duodécimo clasificado con treinta puntos menos que los cerrajeros.

Demostrado ha quedado en las últimas jornadas que semana a semana nada importa ser líder, por lo que Mondrate tendrá que jugar olvidándose de que lo es, y así sumar la décimo tercera victoria de la temporada.

Será un partido decisivo teniendo en cuenta que Hirukide Eskolapioak le pisa los talones en segundo lugar con tres puntos menos y que a éste le sigue con los mismos puntos Egarri Taberna. Además del enfrentamieno del sénior, en Ibarra jugará mañana a partir de las doce del mediodía el conjunto cadete ante Torrebaso Arizmendi y en Musakola, mañana a partir de las 10.00 horas, lo hará el fantil ante Orixe.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate