Diario Vasco

Arrasate Rugby Taldea, a por una victoria más mañana por la tarde en Mojategi

  • Los chicos de Igor Isasi se batirán (16.30) en el penúltimo encuentro de la primera fase, ante el Hernani, que llega en duodécima posición

El sénior de Arrasate Rugby Taldea regresa a la competición tras una semana de descanso. Los chicos de Igor Isasi lograron imponerse hace dos semanas al conjunto de Elorrio, ratificando su liderato en este final de la primera fase. Con 48 puntos son primeros con una ventaja de ocho puntos con el Txingudi y de nueve con Elorrio. Aunque tienen casi asegurado jugar la fase de ascenso, la primera parte de la campaña no finalizará hasta dentro de dos semanas. Hernani y Arraiko serán los siguientes en enfrentarse al conjunto cerrajero. Los primeros visitarán mañana, a partir de las 16.30 horas Mojategi, un equipo que llega en dúo décima posición y con el que tiene una diferencia de 40 puntos.

Al margen de la cartelera semanal, Arrasate Rugby ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de nuevos socios. A través del eslogan 'Bakarrik ezin, egin zaitez ART-ko bazkide' (Solos no podemos, házte socio de ART), quiere llegar a la población y a la afición deportiva para que se hagan socios del club.

La cuota de socio es de 25 euros anuales y, a cambio, el socio tiene el derecho a participar activamente en el club, así como a desplazarse con el primer equipo en los partidos que éste dispute fuera de casa.

Para darse de alta no hay más que rellenar un formulario que Arrasate Rugby Taldea pone a disposición de quien lo desee, indicando en el mismo los datos personales así como un número de cuenta corriente, ya que el pago de la cuota se realiza mediante domiciliación bancaria. Todo ello hay que remitirlo al correo electrónico del club, concretamente, a la dirección info@arrasaterugby.eu. El formulario se puede descargar de la página web de Arrasate Rugby www.arrasaterugby.eu.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate