Diario Vasco

Cartelera de Arrasate Pilota con cuatro enfrentamientos en Aretxabaleta

Los pelotaris se desplazan a Aretxabaleta por estar Uarkape ocupado.
Los pelotaris se desplazan a Aretxabaleta por estar Uarkape ocupado.
  • Los pelotaris regresan a la competición tras el parón navideño con «energías renovadas» ante los próximos enfrentamientos

La normalidad vuelve a Arrasate Pilota Taldea y los pelotaris regresan con «energías renovadas para afrontar este nuevo año». A pesar del parón competitivo el ambiente pelotazale se mantuvo con los partidos de profesionales de Santo Tomás y con los encuentros de la Gabon Kopa del Alto Deba.

Ahora si, regresan los partidos federados y torneos de los más txikis. Pero no se disputarán en Uarkape, por estar el frontón ocupado. Los manomanistas arrasatearras se desplazarán a Aretxabaleta. Comenzando hoy a las 18.00 horas, se enfrentarán la pareja de infantiles Bengoa-Etxebeste frente a la pareja Eibar-Elgoibar. A continuación, los pelotaris Barandiaran-Zumalde se batirán ante Aretxabaleta-Soraluze. La tercera cita en esta categoría enfrentará a Goñi-I. Irasuegi-Arevalillo y O. Irasuegi-Barrena-Garitaonandia.

Una hora más tarde y como cuarto partido se celebrará el partido de juveniles de segunda Arrasate-Hondarribia. Posteriormente los sénior de tercera se enfrentarán a Beloki. La cartelera pelotazale finalizará con los cadetes de segunda que viajan hasta Errenteria, donde jugarán contra Eple 1, hoy a las 19.15 horas.

Recordar que cada vez queda menos para que finalice el sorteo de rifas de la angulas que anualmente pone en marcha Arrasate Pilota.

Fútbol sala

Los sénior del club de fútbol sala Mondrate vuelven hoy a su cita semanal en el campeonato de Gipuzkoa. El conjunto arrasatearra se enfrenta esta noche en casa (22.30) al Zaldibi, dando por finalizada una muy buena primera vuelta. De los doce partidos disputados, el conjunto cerrajero ha superado a sus rivales en nueve ocasiones, ha perdido tan solo una vez y ha empatado dos veces más. Con 29 puntos son líderes de grupo por delante de Egarri Taberna, The Nest Zerbezeria e Hirukide Eskolapioak. Zaldibi es quinto en la tabla. Los cadetes por su parte jugarán el domingo a las 10.00 horas en Iturripe ante Debabarrena y los infantiles, el mismo día a las 9.45 horas ante Suma Aldapeta en Donostia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate