Diario Vasco

La selección de fotos en venta en beneficio de Aspanogi sigue en bares y locales

La selección de 44 artísticas fotografías concursantes en el certamen de otoño de ArtGazki permanecen expuestas y a la venta en bares y locales para recaudar fondos que se donarán a Aspanogi, la asociación de padres de niños oncológicos de Gipuzkoa.

Esta colección se puede ver hasta el próximo 12 de enero repartida por seis establecimientos. Se trata de los bares Kajoi , Zuk Nahi e Itzala, el restaurante Hilarion, sito en la plaza Larrea, la tienda de electrodomésticos Eya de la calle Iturriotz y el Centro Médico Udalaitz de la plaza Euskal Herria (casas de Elma).

Las fotografías se exponen impresas en papel lavable y enmarcadas en aluminio, en un tamaño de 55 centímetros en su lado más grande. El precio de venta de cada una de estas 44 instantáneas se ha establecido en 50 euros.

Traslado a Kulturate

La muestra fotográfica de otoño se trasladará a los claustros de Kulturate el viernes 13 de enero, donde permanecerá expuesta hasta el 28 del mismo mes. Su horario de visita será de 17.30 a 20.30, de lunes a viernes.

Al término de esta exposición se hará entrega a Aspanogi del dinero recaudado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate