Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Ganador. El boceto más votado.
Los arrasatearras eligen el boceto numero 2 para decorar las escaleras de Olarte

Los arrasatearras eligen el boceto numero 2 para decorar las escaleras de Olarte

PPLL

Martes, 3 de enero 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ciudadanos se han decantado por el boceto número 2 del grupo Muralart para decorar las escaleras que comunican Olarte y Otalora. De las seis propuestas planteadas por este grupo de artistas locales, la preferida por los arrasatearras ha recabado 50 de los 196 votos válidos contabilizados.

El proceso participativo desarrollado entre el 12 y el 17 de diciembre concluyó con la emisión de un total de 226 sufragios. Pero los votos válidos correspondientes a personas mayores de 18 años y empadronadas en la villa redujo el número de electores a 196. De ellos 12 votaron al boceto número uno; 50 al segundo; 48 al tercero; 27 al cuarto; 32 al quinto, y 25 al sexto.

Para febrero

La inversión para pintar este nuevo mural urbano ascenderá a 2.305 euros y el trabajo estará completado para finales de enero o principios de febrero. Con esta iniciativa el ayuntamiento quiere poner en valor el trabajo y el esfuerzo que realizan los muralistas arrasatearras, y seguirá colaborando con ellos en la mejora de Arrasate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios