Diario Vasco

Maratoniano fin de semana para Arrasate Pilota

Pelota. Continúan los partidos clasificatorios para el Torneo Santamasak 2016.
Pelota. Continúan los partidos clasificatorios para el Torneo Santamasak 2016. / GOÑI
  • Hoy habrá partidos del torneo Santamasak y federados, y mañana más del escolar e infantiles

El festival de pelota regresa una semana más. Comenzando desde hoy, habrá partidos de los manomanistas más txikis y encuentros federados. A partir de las 19.00 horas, tendrán lugar los enfrentamientos clasificatorios para el torneo Santamasak 2016. Una hora más tarde, jugarán Zumalde y Barandiaran del Arrasate 1 y Etxebeste y Bengoa del Arrasate 2. A continuación, el infantil Garitano recibirá a Ilunpe 4, el cadete Zubia se enfrentará a Alberdi también del Ilunpe, y como colofón el cadete Etxezarreta jugará contra Garmendia del Lapke.

Como siempre, mañana sábado, se disputarán a partir de las 15.30 horas, los encuentros del torneo escolar de alevines y benjamines. Más tarde, a partir de las 18.00 horas, los infantiles Arevalillo e I. Irasuegi se enfrentarán a Oñati 1 y Barrena-Garitaonandia harán frente al combinado Eibar -Elgoibar. Un intenso fin de semana por tanto para Arrasate Pilota, que trabaja cada semana con decenas de niños que disfrutan con la pelota.

Recuerdan además que las puertas del club están abiertas para todo aquel que quiera ser parte de Arrasate Pilota. Las sesiones de entrenamiento tienen lugar todos los martes y jueves de 17.00 a 18.30 horas en el frontón local.

En cuanto a los resultados de la jornada pasada, destacar la victoria en el frontón Madalensoro de Oiartzun por 7-22 de los cadetes de segunda. Los equipos infantiles Arrasate 1, Arrasate 2 y Arrasate 4, se hicieron igualmente con los triunfos en sus respectivos encuentros, los dos primeros en Uarkape y el tercero en Oñati.

Sorteo de angulas y besugo

Y Arrasate Pilota Taldea AGT renueva un año más el sorteo del kilo de angulas y dos besugos. El sistema del sorteo será coincidiendo con las primeras cuatro cifras (angulas) y las últimas cuatro cifras (besugos) del sorteo de la Once del día de Santa Águeda. Cada boleto se venderá al precio de un euro y se jugará a dos números. Desde Arrasate Pilota informan que las rifas están ya a la venta con la colaboración de la pescadería Eguren.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate