Diario Vasco

Intensa cartelera de Arrasate Pilota, hoy y mañana, en el frontón Uarkape

El fin de semana se presenta intenso para los manomanistas y la afición de Arrasate Pilota, con los enfrentamientos de los campeonatos federados y con el habitual festival de los viernes de los más pequeños del club.

Este último despegará a las 19.00 horas con los encuentros clasificatorios para el Torneo de Santo Tomás 2016.

Una hora y cuarto más tarde (20.15) habrá tres partidos más. En la categoría infantil Garitano se enfrentará al club de Tolosa 1, en cadetes Zubia-Etxezarreta jugarán contra el Mundarro y en juveniles Llodio-Bengoa recibirán al Tolosa3.

Por su parte, el otro equipo de cadetes viaja hoy a Errenteria para enfrentarse a Eple.

Uarkape acogerá además mañana sábado, a partir de las 15.30 horas, los partidos del torneo escolar de alevines y benjamines.

A partir de las 18.00 habrá igualmente dos encuentros de categoría infantil, en los que se enfrentarán Goñi-I.Irasuegi a Zumalde-Barandiaran y O.Irasuegi-Barrena a Etxebeste-Bengoa.

Destacar además, la victoria, una más, del pelotari local Oxel Garitano que imparable en su categoría. El arrasatearra se trajo el triunfo de Lazkao tras batir a su rival del club Lapke.

Desde Arrasate Pilota Taldea continúan invitando y animando a cualquier aficionado a la pelota mayor de 5 años a que se pase por el frontón los martes y jueves de 17.00 a 18.30 horas, para poder probar este deporte.

Allí mismo se le informará de cómo apuntarse en los servicios que ofrece el club para poder practicar pelota.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate