Intensa cartelera de Arrasate Pilota, hoy y mañana, en el frontón Uarkape

N.G.

El fin de semana se presenta intenso para los manomanistas y la afición de Arrasate Pilota, con los enfrentamientos de los campeonatos federados y con el habitual festival de los viernes de los más pequeños del club.

Este último despegará a las 19.00 horas con los encuentros clasificatorios para el Torneo de Santo Tomás 2016.

Una hora y cuarto más tarde (20.15) habrá tres partidos más. En la categoría infantil Garitano se enfrentará al club de Tolosa 1, en cadetes Zubia-Etxezarreta jugarán contra el Mundarro y en juveniles Llodio-Bengoa recibirán al Tolosa3.

Por su parte, el otro equipo de cadetes viaja hoy a Errenteria para enfrentarse a Eple.

Uarkape acogerá además mañana sábado, a partir de las 15.30 horas, los partidos del torneo escolar de alevines y benjamines.

A partir de las 18.00 habrá igualmente dos encuentros de categoría infantil, en los que se enfrentarán Goñi-I.Irasuegi a Zumalde-Barandiaran y O.Irasuegi-Barrena a Etxebeste-Bengoa.

Destacar además, la victoria, una más, del pelotari local Oxel Garitano que imparable en su categoría. El arrasatearra se trajo el triunfo de Lazkao tras batir a su rival del club Lapke.

Desde Arrasate Pilota Taldea continúan invitando y animando a cualquier aficionado a la pelota mayor de 5 años a que se pase por el frontón los martes y jueves de 17.00 a 18.30 horas, para poder probar este deporte.

Allí mismo se le informará de cómo apuntarse en los servicios que ofrece el club para poder practicar pelota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos