Diario Vasco

Viernes de pelota y fútbol sala

El senior del club Mondrate, líder con 16 puntos, se enfrenta hoy al The Nest Zerbezeria.
El senior del club Mondrate, líder con 16 puntos, se enfrenta hoy al The Nest Zerbezeria. / A.ELGEZUA
  • Continúan los campeonatos federado y escolar de Arrasate Pilota, y el Mondrate juega hoy en Iturripe

Una semana más los viernes son de pelota y fútbol sala en Arrasate. La semana pasada los pelotaris arrasatearras disputaron un único partido que finalizó con la victoria del representante local frente a Tolosa 7 por 2-0. Esta semana los manomanistas de Arrasate Pilota regresan a la normalidad con los encuentros de los campeonatos de la federación, los partidos del campeonato escolar en todas las categorías y los partidos de los pelotaris más jóvenes en el festival del viernes.

Así, en infantiles de segundo año se desplazarána Lazkao para enfrentarse a Lapke 4, hoy a las 19.00 horas. Los sénior de tercera por su parte jugarán en Uarkape, hoy a partir de las 20.45 horas, frente a Mundarro, y los cadetes de segunda se enfrentarán a Zumaia, también en el frontón local a partir de las 18.30 horas. Dentro del campeonato escolar de infantiles se han programado en Uarkape tres enfrentamientos de la liguilla. Dos partidos se celebran hoy a partir de las 20:15 horas, en concreto Arrasate2-Oñati2 y Arrasate2-Arrasate 4. Y el tercero mañana a partir de las 18:00, entre Arrasate1, Aretxabaleta y Soraluze.

También se disputarán mañana, a partir de las 16.00 horas, los encuentros del campeonato escolar en las categorías de alevín y benjamín. Y como todos los viernes, a partir de las siete de la tarde se jugarán partidos locales entre los pelotaris más jóvenes del club, siendo varios de ellos valederos para el torneo de Santo Tomás. Una cartelera sin fin para la afición pelotazale arrasatearra. Desde Arrasate Pilota Taldea continúan animando a cualquier aficionado a la pelota mayor de 5 años que se pase por el frontón los martes y jueves de 17.00 a 18.30 horas, para poder probar este deporte. Allí mismo se le informará de como apuntarse al club para poder practicar pelota.

Mondrate, en Iturripe

Y de pelota a fútbol sala. Esta semana, el sénior del Mondrate juega en casa. Lo hará esta misma noche, a partir de las 22.30 horas, en la cancha de Iturripe, ante The Nest Zerbezeria. Los arrasatearras continúan disputando una inmejorable campaña. Desde el inicio de temporada se han colocado en la pomada, hasta llegar a líderar del grupo de la Liga guipuzcoana en solitarios, tras la victoria de la semana pasada ante el Inter Eder Kafetegia. De seis encuentros disputados han logrado cinco victorias por lo que suman 16 puntos en primera posición. A tan sólo dos puntos se encuentra Egarri Taberna en segundo lugar, y a tres puntos Tellatuberri Zaldibi en tercera posicion. Los rivales de esta semana son sextos con diez puntos. En cuanto al equipo cadete, buscará el triunfo, mañana, a partir de las 11 de la mañana ante Goierri.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate