Diario Vasco

Presentación de Hezikoop y charla sobre capital-riesgo

El Business Acceleration Center (BAC) de Mondragón organiza una sesión de presentación del proyecto intercooperativo Hezikoop, promovido por Arizmendi Ikastola Koop. E. y HUHEZI Koop. el martes 4 de octubre a partir de las 17.30 horas en el salón de actos del Polo de Innovación Garaia de Mondragón. Inscripciones llamando al teléfono (943082215) o en el correo electrónico (mondragon-cp@mondragoncorporation.com).

El Proyecto Hezikoop afronta el reto de la construcción de un modelo de educación cooperativa no-universitaria y está orientado a «lograr un alumnado cooperativo al final de la escolarización no universitaria, y mediante una cultura pedagógica y organizativa autogestionada».

La presentación correrá a cargo de Joseba Iñaki Etxezarreta, director gerente de Arizmendi Ikastola, y Begoña Pedrosa, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-HUHEZI de Mondragon Unibertsitatea.

Capital-riesgo

Por otro lado, el BAC de Mondragón y la Agencia de Desarrollo Comarcal de Debagoiena organizan el miércoles 5 una charla acerca del 'capital-riesgo y otros instrumentos alternativos de financiación'.

El ponente será Elías Martínez, de Albia capital, una empresa vasca especializada en la prestación de servicios de asesoramiento en finanzas corporativas y consultoría estratégica.

La presente charla tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre a partir de las 17.00 de la tarde, en la Sede de LKS situada en la zona media de la ladera del Polo de Innovación Garaia. Los interesados pueden confirmar su asistencia mediante un correo electrónico dirigido a: aorobengoa@iseamcc.net.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate