Diario Vasco

Exposición de proyectos innovadores 'Kimu Berri'

Por séptimo año consecutivo, Kimu Berri promueve una exposición itinerante de proyectos innovadores desarrollados por jóvenes universitarios, así como prototipos, reportajes y proyectos audio-visuales con el propósito de promover el emprendimiento entre la juventud de Debagoiena.

La exposición estará abierta en el Polo Garaia de Arrasate del 21 al 27 de septiembre. Posteriormente se trasladará al Museo Ibarraundi de Eskoriatza del 28 de septiembre al 7 de octubre y finalmente podrá verse en la facultad de Enpresagintza en Oñati del 10 al 20 de octubre. En la exposición podrán conocerse en torno a 50 proyectos.

El programa de actividades de la séptima edición de Kimu Berri comenzará mañana miércoles 21 con seis breves exposiciones a cargo de los autores de los proyectos.

Los proyectos serán presentados al público mediante el empleo de murales, prototipos y vídeos.

Kimu Berri es una iniciativa público-privada -impulsada por la Mancomunidad, Iseia, MU, Saiolan y Athlon- que busca promover un espacio emprendedor en los campos de juventud, deporte y ocio, en actividades innovadoras y de alto contenido tecnológico.