Diario Vasco
Eléctrico. Nik&Go dispone de gps, audios y multimedia.
Eléctrico. Nik&Go dispone de gps, audios y multimedia. / TU

Fagor Ederlan presenta el 'tour eléctrico' Nik&Go que estos días circula por Gasteiz

Edermobilityservices, empresa del grupo FagorEderlan dedicada a diseñar modelos de negocio basados en movilidad eléctrica y que participa en el proyecto europeo SmartEnCity, ha presentado en Vitoria-Gasteiz un producto turístico novedoso y único en el país: se trata de Nik&Go, un tour realizado con un vehículo eléctrico, guiado por gps, con audios y multimedia que proporcionan al usuario una experiencia diferente y divertida.

Según informa TU Lankide, Edermobilityservices es la empresa encargada de desarrollar proyectos de movilidad sostenible dentro de la Semana Europea de la Movilidad que la capital alavesa celebra esta semana.

En el tour Nik&Go el usuario es el encargado de conducir el vehículo y protagonizar un viaje en el tiempo que le transportará a distintos épocas de la historia de Vitoria-Gasteiz.

El propio Celedón amenizará el viaje con relatos de cómo fue la ciudad en el pasado y además, a través de la tecnología del vehículo, el usuario podrá ver cómo era la ciudad antiguamente y sorprenderse de cómo ha cambiado hasta llegar a ser lo que es hoy en día.

Cualquier persona que se encuentre en Vitoria esta semana podrá disfrutar de Nik&Go. Miembros de EderMobilityServices serán los encargados de recibir a los interesados en probar Nik&Go en el stand situado en el cruce entre la calle Kutxa con Eulogio Serdan.