Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Las piscinas exteriores de Musakola abrirán el día 20 de este mes.
Listos para el verano en el 'poli'

Listos para el verano en el 'poli'

El Servicio de Deportes municipal pone en marcha la Campaña de Verano con nuevas actividades, bonos y sorteo

NAGORE GOÑI

Sábado, 4 de junio 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano está a la vuelta de la esquina y como cada julio, el Servicio de Deportes , pondrá en marcha la Uda Kanpaina que lleva con novedades en el frente. Por un lado, ya se han puesto manos a la obra con el acondicionamiento de las piscinas exteriores, que prevén abrir el 20 de junio. Este año instalarán mesas de ping pong, toboganes y una txosna con comida y bebida, así como un servicio de hamacas.

  • Piscinas exteriores.

  • Permanecerán abiertas del 20 de junio hasta el 16 de septiembre en horario de 10.00 a 20.30 horas.

  • Otras actividades.

  • A la oferta habitual se suman las actividades de patinaje, tenis, gazte spinning, gazte fitness, gazte yoga, gazte zunba y nordic walking.

  • Bonos.

  • Habrá posibilidad de adquirir bonos mensuales y de verano para niños, adultos y familia.

  • Sorteo.

  • Todos los que adquieran un bono antes del 15 de junio entrarán en un sorteo.

Las piscinas y la sauna permanecerán abiertas de 10.00 a 20.30 horas, aunque los primeros tres días abrirán de 14.00 horas en adelante. Durante estos días los usuarios tendrán también la posibilidad de utilizar las piscinas interiores de 7.00 a 14.00 horas, algo que también sucederá del 12 al 16 de septiembre, al final de la temporada de verano.

Recordar además, que el pasado mes de junio realizaron un cambio de revestimiento de las piscinas pequeña y mediana. Los azulejos pasaron a la historia y ahora lucen más seguras con un revestimiento de cemento Portland de polímeros modificados y cuarzo incrustado. Si el año pasado no faltaron los bañistas, este tampoco será menos. Sólo queda esperar al buen tiempo.

Pero no sólo ofrecerán un amplio servicio en la piscina. Las actividades anuales continuarán en julio -puede haber algún cambio de horario-, pero la oferta se ampliará tanto para adultos como para niños. Así se impartirán clases de patinaje para jóvenes y adultos, de tenis, gazte spinning, gazte fitness, gazte yoga, gazte zunba y nordic walking.

Además de los precios de entrada habituales, el Servicio de Deportes da la oportunidad de obtener bonos de verano. Los precios se dividen por edades y empadronamiento. El bono de verano para niños empadronados en Arrasate cuesta 40.10 euros, y los no empadronados tendrán que abonar 48.12 euros. En el caso de los adultos los precios son de 67.35 y 80.82 euros. El bono familiar cuesta 107.50 euros para las familias arrasatearras y 129 euros para las demás. También cabe la posibilidad de adquirir bonos mensuales por un precio mínimo de 11 euros y un máximo de 37 euros, dependiendo de la edad -menor o mayor de 18 y familias- y dependiendo si el usuario es de Arrasate o no.

Y la novedad llega este verano con un sorteo, que consiste en que todas aquellas personas que obtengan un bono antes del 15 de junio, entrarán en un sorteo de siete premios, todos ellos para disfrutarlos con otra persona. Los premios han llegado de la mano de empresas colaboradoras como 'Inguru Abentura' situada en Albeniz-Asparrena (Araba) donde se puede practicar descenso de cañones, puenting y espeleologia, parque de aventura Hontza Xtreme de Otxandio, vuelta de dos horas de la mano de Gailur Zaldiketak, descenso en canoas en Urdaibai y una hora practicando Stand Up Paddle de la mano de Ur Urdaibai. Para más información pueden acudir al polideportivo Musakola o llamar al número de teléfono 943 77 16 77.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios