Apoyo total en el Día de la Mujer

Hubo concentraciones en las plazas de Aretxabaleta y Eskoriatza tanto por la mañana como por la tarde, a la que acudieron centenares de mujeres. /   JOXEBI
Hubo concentraciones en las plazas de Aretxabaleta y Eskoriatza tanto por la mañana como por la tarde, a la que acudieron centenares de mujeres. / JOXEBI

Centenares de mujeres se sumaron a las actividades previstas y a la huelga convocada

JOXEBI RAMOS VALLE DE LENIZ.

La jornada de ayer reunió a centenares de personas en todas las actividades que se realizaron durante todo el día en los municipios de Aretxabaleta y Eskoriatza para celebrar el 'Día de la mujer'. Ayer de 12.00 a 12.30 se realizó una concentración de padres, alumnos y profesores en Luis Ezeiza Herri Eskola de Eskoriatza.

Próximas actividades

Las actividades programadas para el Día de la Mujer en Aretxabaleta tendrán una continuidad hoy con la charla que se ofrecerá a las 18.00 en el Arkupe a cargo de Ainhoa Cabero que hablará sobre 'La imagen de la mujer en la historia del arte'.

Y mañana a las 18.00 horas Edurne Epele dará un taller sobre 'El amor romántico', en el local de Loramendi E.E.

Por otra parte desde el pasado día 3 y 4, y este sábado y domingo, se está disputando un campeonato femenino de frontenis en el frontón Iturrigorri. Los actos por El Día de la Mujer se completan con la exposición que se abrió el pasado lunes en el Arkupe con una muestra pictórica bajo el título de 'La mujer', a cargo de la pintora Ainhoa Cabero. Y el día 15 se cerrarán los actos con la proyección de la película 'Janis' dentro del cine club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos