Actuación de Hankamotx bertso eskola

Los bertsolaris, en plena actuación en Zaldibar antzokia. /  JOXEBI
Los bertsolaris, en plena actuación en Zaldibar antzokia. / JOXEBI

DV ESKORIATZA.

Como colofón al curso que está a punto de finalizar, los alumnos de Hankamotx bertso eskola ofrecieron recientemente una actuación Zaldibar antzokia abierta a todas las personas que lo desearan. La entrada era libre hasta completar el aforo de la sala.

Medio centenar de personas acudieron a esta cita y disfrutaron de la imaginación que demostraron los seis bertsolaris que tomaron parte en este acto. La primera actuación corrió a cargo de los alumnos, pero una vez finalizado, saltaron al escenario cuatro jóvenes que pertenecen a la nueva hornada de bertsolaris. Se trataba de las eskoriatzarras Oihana Arana y Haizea Arana, Andoni Mujika de Urnieta y Maddalen Ruesgas de Berango.

Oihana Arana se hizo con el primer puesto en el concurso interescolar de Gipuzkoa que se celebró en Lastur el pasado mes de abril, y por ello participará en la final de Euskal Herria que se jugará este sábado en Sara (Lapurdi).

En la web municipal se puede ver el bertso que cantó Oihana Arana, en la despedida que se realizó en la final de Gipuzkoa, una vez ganada la txapela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos