Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los cuatros escritores que presentarán sus libros.
Dos escritores atxabaltarras en la feria alternativa de Arrasate

Dos escritores atxabaltarras en la feria alternativa de Arrasate

David Agirre y Jose Luis Errasti presentarán y firmarán sus libros

J.R.

Martes, 21 de marzo 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos escritores atxabaltarras participarán en la feria alternativa que se desarrollará el próximo sábado en Arrasate y en la que tendrá cabida la literatura alternativa local.

David Agirre Unzueta (Aretxabaleta, 1964) presentará su libro 'Triángulos en la cueva'. El autor afirma que «en este libro entrarás en la búsqueda de un tesoro: espero que des con él». Por otra parte, en representación también de Aretxabaleta, el autor Luis José Errasti (Aretxabaleta, 1954) participará con su obra 'Altruista', quien la resume como «lo que para uno es un altruista es fácil cambiar la forma de ser por nada que se complique».

Los otros dos autores que participarán en esta feria serán Josune Murgoitio (Arrasate, 1985), que acercará su obra 'Colores Prohibidos' a todos aquellos curiosos por descubrirla. Se trata como señala a autora «de una novela juvenil-adulta que explora la violencia social en el País Vasco sin nombrar a ETA».

Y como último autor, Angel Mario Fernández (Buenos Aires, Argentina) y residente en Soraluze participará también con una obra de calado social 'Hijos del Corralito. La guerra del agua'. «La pobreza y la marginalidad existen; está a la vista, aunque no la veamos», matiza Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios