Borrar
Juanjo Álvarez.
El Brexit y Trump en  la charla que ofrecerá hoy Juanjo Álvarez

El Brexit y Trump en la charla que ofrecerá hoy Juanjo Álvarez

Dentro del ciclo de Konferentzia Irekiak que se va a celebrar en los municipios de Aretxabaleta y Eskoriatza

JOXEBI RAMOS

Jueves, 9 de marzo 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juanjo Álvarez ofrecerá hoy a las 19.00 en el batzoki atxabaltarra una charla sobre la actualidad internacional dentro del ciclo de Konferentzia Irekiak. Bajo el título 'Brexit, Trump... ¿Nueva diplomacia internacional?' el catedrático de Derecho Internacional Juanjo Álvarez, ofrecerá hoy esta charla sobre la actualidad internacional. La charla se enmarca dentro del ciclo de conferencias organizado por el EAJ/PNV de Aretxabaleta y Eskoriatza, de carácter abierto, y denominado Konferentzia Irekiak Leintz Bailaran. El objetivo del ciclo de conferencias es atraer a ambas localidades ponentes y ponencias de interés para la ciudadanía.

El objetivo de Álvarez en esta charla es ofrecer una presentación de unos 45 minutos para más tarde abrir un espacio para las preguntas y la conversación más distendida.

Como señalan los organizadores, «la conferencia se presenta muy interesante para todas aquellas personas y empresas con intereses en el panorama internacional tanto dentro como fuera de Corporación Mondragón, para aquellos amantes de la actualidad que quieran entender un poco mejor lo que está ocurriendo en el mundo o para aquellos estudiantes de Mondragon Unibertsitatea que están realizando estudios de comunicación y quieren conocer de cerca las impresiones de una persona con una opinión más que cualificada y que, a su vez, genera opinión».

La entrada será gratuita, hasta llenarse la sala, y los organizadores piden puntualidad a los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios