Diario Vasco

Semana del teatro en Kurtzebarri eskola

Como todos los años habrá un gran ambiente teatral.
Como todos los años habrá un gran ambiente teatral. / DV
  • Los primeros en actuar fueron los alumnos de 1º y 2º que representaron la obra de teatro 'Muruko sorginak eta herensugea

Ayer comenzaron en Kurtzebarri eskola las actividades que se van a realizar dentro de la 'Antzerki astea'. Los primeros en actuar fueron los alumnos de 1º y 2º que representaron la obra de teatro 'Muruko sorginak eta herensugea'. Luego hubo 'Bailes del mundo' y para finalizar esa primera jornada, se interpretó la canción 'Euskararen txantxangorria' y se hizo el cuento cantado 'Hiru txerrikumeak'.

Hoy continuarán las actuaciones los alumnos de 1º y 2º, con las mismas actuaciones realizadas ayer.

Para la semana que viene

Los siguientes actos de esta 'Semana del teatro' se realizarán a partir la próxima semana. El lunes y miércoles, actuarán los alumnos de 3º y 4º, que representarán tres obras de teatro: 'Barre egiten ez zekien printzesa', 'Bi antxumeak' y 'Azeria, oilarra eta txakurra'. Posteriormente habrá un bertso-antzerkia, 'Patakon' y 'dantza eta abesti'.

El día 21 será el turno de los alumnos de los cursos 5º y 6º con el musical 'Altxorraren uhartea', la representación teatral 'Basoa' y para finalizar 'Sing & Boogie con Puppet show'.

Para el día 22 actuación de alumnos de 3º y 4º, teatro: 'Barre egiten ez zekien printzesa', 'Bi antxumeak' y 'Azeria, oilarra eta txakurra'. Luego bertso-antzerkia, 'Patakon' y Kurtze TB. Y se cierra la semana el día 23 con actuaciones de los alumnos de 5º y 6º.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate