Diario Vasco

El preferente recibe hoy en Ibarra a un rival directo, el Idiazabal

Siete de los equipos de fútbol jugarán hoy mientras que cuatro lo harán en la jornada de mañana. En la categoría de preferente, el Aretxabaleta tras regresar con un empate, 2-2, de Beasain, quiere sumar hoy los tres puntos ante el Idiazabal en Ibarra. Los 'queseros' están empatados en la tabla con los atxabaltarras a 26 puntos. El primera regional del Arizmendi empató el pasado fin de semana en casa contra el Soraluze, 2-2. Hoy se medirán a las 16.00 en el campo de Argixao, al Urola. El equipo juvenil de honor atxabaltarra está cuarto en estos momentos en la clasificación, con 35 puntos, a 4 del segundo, el Eibar. En la pasada jornada cayeron sorprendentemente ante el penúltimo de la clasificación, el Euskalduna, 0-2. Hoy jugarán en Zestoa, último clasificado, a partir de las 17.30. El cadete de honor recibe hoy a las 18.00 al Aloña Mendi.

Los atxabaltarras empataron el pasado fin de semana en Ordizia, y son terceros en la tabla con 35 puntos. Otros partidos para hoy: El infantil de honor recibirá a las 12.00 al Lazkao; el infantil txiki se desplazará a Tolosa para jugar a las 12.30 y el primera infantil recibirá a las 10.00 al Eibartarrak. Y los partidos para mañana: División de Honor Regional, a las 16.30 Aloña Mendi-UDA; primera juvenil, a las 18.30 Aloña Mendi-UDA 1ª cadete, a las 10.30 Aloña Mendi-UDA y cadete femenino, a las 11.00 Amara Berri-Arizmendi.

Fútbol sala

Tres de los equipos de fútbol sala eskoriatzarras jugan hoy. El juvenil se medirá (09.30) en el Manuel Muñoz al Calasanz. El Liga Vasca recibe en esa misma cancha(17.45) al Corazonistas. Mientras que el preferente también en el Manuel Muñoz, se mide (19.30) al Aguraingo.

Baloncesto

Tres partidos de baloncesto de los equipos eskoriatzarras para hoy. A las 11.00 el cadete A jugará en el polideportivo de Lasarte frente al Ostadar. El cadete B recibirá en el polideportivo Manuel Muñoz a las 16.00 al Summa Aldapeta. Y el senior jugará a esa misma hora en Ordizia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate