Diario Vasco
La formación En Tol Sarmiento con el ska como seña musical.
La formación En Tol Sarmiento con el ska como seña musical.

En Tol Sarmiento, Dj Bull y Trikizio serán parte del cartel musical de las fiestas

  • Los festejos de Azoka Nagusia se celebrarán del 29 de junio al 2 de julio

  • Son las propuestas acordadas en la reunión abierta de la comisión de fiestas celebrada este miércoles

La programación musical de las fiestas de Azoka Nagusia, que se desarrollarán entre el 29 de junio y el 2 de julio, ha tomando forma parcialmente tras la reunión abierta que se llevó a cabo este miércoles.

En respuesta a los gustos de los vecinos el jueves de las fiestas, 29 de junio, el escenario estará ocupado seguramente por el grupo Trikizio, que inicialmente se había programado para el sábado pero han tenido que cambiar porque no disponían de la fecha libre. La formación llegará con su potente directos y canciones con ritmos de rock, folk y ska.

La noche del viernes, 30 de junio, el protagonismo musical será para los alaveses de En Tol Sarmiento con fusión de rock y ska, y de Dj Bull.

La fecha que aún no conoce quién ocupará el escenario es la del sábado 1 de julio para la que se barajan varios nombres.

Mendi Mendia Racing

El mundo del motor tendrá una presencia especial el próximo 18 de febrero con la fiesta que ha organizado el colectivo Mendi Mendia Racing, que aglutina al nutrido grupo de pilotos locales que toman parte en subidas de montaña y rallys.

En esa fecha desde las 11 horas en la Plaza habrá una exhibición de vehículos y pintxo pote, al mediodía un trikipoteo, y desde las 14 horas una alubiada con todos sus sacramentos por 16 euros, y cuya inscripción estará abierta hasta el martes 14 de febrero.

A partir de las 20 horas montarán una fiesta con el Dj Elvis Caino en el gaztetxe.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate