Borrar

El Palacio Europa acogerá el Miniature Pintxos Congress

MARÍA JOSÉ PÉREZ

Viernes, 13 de enero 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio Europa se convertirá del 6 al 8 de marzo en una cocina en la que elaborarán sus creaciones prestigiosos cocineros locales, nacionales e internacionales. Será con motivo de la celebración de la cuarta edición del Miniature Pintxos Congress, que los hermanos González, del Hotel La Casa del Patrón de Murgia pusieron en marcha en 2014 y que se celebrará por primera vez en Vitoria.

Los principales nombres de la cocina en miniatura ofrecerán master class y elaborarán sus creaciones más recientes. Entre ellos se encuentran los campeones de pintxos de Euskadi 2016, Gorka Souto (Gipuzkoa), Mitxel Sagredo (Álava) y Gorka Aginaga (Navarra), además de representantes de otras comunidades como Germán Blanco (Restaurante La Tegala, de Lanzarote) y de otros países como Umesh Singh (India) o María Claudia Zarama (Colombia).

La cita reunirá a unos 400 congresistas y ponentes, pero además, entre el 3 y 12 de marzo se desarrollará un completo programa de actividades dirigido no sólo al público profesional sino también al general, incluidos los niños, que disfrutarán de una jornada el sábado día 4 con talleres para aprender, de forma divertida, recetas y conceptos para una alimentación sana y equilibrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios