Diario Vasco

El Ayuntamiento organiza una reunión para preparar los carnavales

Desde el departamento de cultura eskoriatzarra se va a convocar a una reunión para empezar a hablar de los próximos carnavales con el fin de que las personas que estén interesadas acudan a una reunión que se realizará la próxima semana.

Como se señala desde el citado departamento, «como es habitual, este año en carnaval se llevará a cabo el ya tradicional desfile y concurso de disfraces. Teniendo en cuenta el interés y expectación que despierta tanto en participantes como espectadores, los últimos años se han ido realizando cambios para que el desfile y concurso responda en la medida de lo posible a los deseos de los ciudadanos y se adecue a las expectativas que genera».

Se quiere añadir por otra parte que «la reunión se convoca con el objetivo de mejorar tanto la organización del desfile en cuanto a recorrido, horario, orden de los participantes, así como las bases del concurso, esto es, categorías, premios, criterios de valoración o la elección de los miembros del jurado».

La reunión que se ha organizado desde el consistorio, será el próximo jueves a las 20.00 horas y se celebrará en el primer piso de la casa de cultura a la que están invitados todos los interesados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate