Diario Vasco

Mañana en 13spaloia Kafe Antzokia, un tributo acústico a la banda Hertzainak

El dúo Txalainak, durante un concierto con las canciones en acústico de Hertzainak.
El dúo Txalainak, durante un concierto con las canciones en acústico de Hertzainak.
  • Esta tarde desde las 17.30 horas, actividades y talleres para niños en el Kafe Antzokia

La nueva gestión de Espaloia, ahora 13spaloia, ha iniciado la andadura con mucha fuerza en la programación con varias citas como la dos propuesta para hoy y mañana. Esta tarde desde las 17.30 horas, el protagonismo será infantil con un programa de juegos infantiles, papiroflexia, talleres de pintura, regalos y sorpresas.

La música volverá a ser la protagonista mañana con un concierto acústico, a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita con el dúo Txalainak.

Ofrecen un repaso acústico al repertorio de la mítica banda Hertzainak. Las canciones ya clásicas de Hertzainak en dos voces y con dos guitarras da ocasión de disfrutar y de rememorar.

Finales de pelota

El frontón municipal acoge hoy desde las 11.30 horas, las finales del campeonato escolar de Navidad en el que han tomado parte un total de 21 niños distribuidos por edades. Tras los choques deportivos, la entrega de trofeos. Hoy en las finales en la modalidad de mano se miden Unax Agirre contra Aratz Olasolo, Txabi Cot contra Aner García, Janitz Isasi frente a Etor Errasti, y Jokin Zeziaga ante Mikel Carmona, y en las finales de paleta los partidos entre Itsaso Askasibar contra Alazne Errasti, y Pablo Eguizabal frente a Martín Eguizabal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate